El pasado jueves 6 de junio se vivió el lanzamiento de los dos nuevos perfumes de Renier Perfumes en Ciudad de México.
Se presentaron Baracoa y Paloma, dos nuevas propuestas de la marca Renier Perfumes originaria de Praga, Republica Checa, en el cual estuvieron presentes el fundador de la marca Renier R. Méndez y el maestro perfumista Christian Carbonnel.
Tambien estuvieron presentes en el lanzamiento José Chávez y Juan Madrigal (Cofundadores de Essensorial México).
Dentro de los invitados podemos encontrar a celebridades de la industria como:
- Paty Reos (Vistiendo Aromas)
- Cynthia (Boss Lady Vlog)
- Rob Alarcón (Primal Scent)
- Omar Baqueiro (Omar Baqueiro Parfums)
- Isra Moreno (Isra Moreno Perfumes)
- Bastien (Olor de mis olores)
- Paco Fernandez
- Edith Kauffman (Aromadicciones)
Tambien estuvieron presentes celebridades y creadores de contenido de nivel nacional, dejando así para todos los invitados una noche muy especial sin precedentes en la industria de la perfumería de lujo en México.
Es de tal importante este acontecimiento, ya que por primera vez México es cede y primicia mundial de dos lanzamientos de perfumería nicho, que siendo de Renier y trabajados en conjunto con Christian Carbonnel, el resultado creativo / olfativo en cada uno de los perfumes es simplemente majestuoso.
Paloma es el primer perfume exclusivo de la marca Renier Perfumes y Essensorial, es exclusivo para el mercado de México y solamente se puede encontrar en Essensorial, es un perfume inspirado en la tradicional bebida mexicana "Paloma" que se compone con notas saladas, acompañadas con las notas de toronja, almizcle, cítricos, pepino, vainilla, entre algunos acordes secretos que nos regalan un aroma sin igual y maravilloso.
Por otro lado Baracoa es el nuevo integrante de la colección Taino de la marca Checa, un extracto de perfume inspirado en la ciudad cubana Baracoa, donde se caracteriza por una zona en la cual se une el mar con las montañas cubiertas con arboles de cacao, un perfume oriental/gourmand, con notas de chocolate, oud, castoreum, pachulí, entre algunos otros acordes que finalizan en una composición sobresaliente y compleja.